Y luego impreso profesionalmente en un lienzo…
Para los aficionados a los videojuegos retro, el canal de YouTube 3D Printor ha publicado hace poco un vídeo sobre qué ocurre cuando conectas una lente objetivo DSLR a una cámara de Nintendo Game Boy.
Lanzada en 1998, la Game Boy Camera fue un accesorio oficial para la videoconsola portátil de Nintendo que permitía a los jugadores hacer fotos. Las fotografías en escala de grises, se podían editar, transferir e incluso imprimir en papel térmico con la Game Boy Printer.
Utilizando un mod, la persona detrás de 3D Printor conectó un lente de 70-200mm a su Cámara Game Boy para obtener una distancia focal de 3000mm. El experimento friki fue capaz de tomar una foto retrato en escala de grises de 0,1 megapíxeles que luego se imprimió profesionalmente en un lienzo para una increíble obra de arte retro y decorar su casa. Por cierto, pásate por nuestra sección de decoración friki y ¡decora tu casa a tu estilo!
Mira lo que pasa cuando conectas un objetivo DSLR a una Cámara Game Boy de Nintendo mas arriba en el video.
Y si eres un friki de los videojuegos, también puedes pasarte por nuestras otras secciones y ver más productos que te pueden gustar: