Máquina arcade retro Arcade1UP video juego OutRun de Sega

Arcade1Up presenta la primera máquina arcade de conducción para «OutRun»

El famoso título de SEGA de 1986 ha vuelto.

Arcade1Up acaba de presentar su primera máquina de conducción arcade. Después de presentar los arcade de Ms. Pac-Man y Marvel vs. Capcom en Junio, la compañía de juegos ha añadido el videojuego OutRun publicado en 1986 por Sega a su extenso catálogo.

El nuevo juego de Arcade1Up es el primer arcade que viene con volante, acelerador, sistema de frenos y otros elementos de conducción. Al igual que las otras máquinas de Arcade1Up, los jugadores podrán explorar más de un juego: Turbo OutRun, OutRunners y Power Drift. El mueble hace 116 centímetros de altura con un largo asiento a modo de banquillo. Además, viene con una pantalla LCD en color de 17 pulgadas, dos altavoces, una tapa protectora brillante para la cubierta de control y grandes gráficos OutRun alrededor de la máquina arcade para completar el diseño de inspiración retro ochentero.

La arcade machine OutRun de Arcade1Up está actualmente disponible para su pre-pedido en el sitio web de la compañía por $500 USD.

Si eres un fan de SEGA y te encanta el videojuego arcade OutRun mira estos artículos de Amazon que pueden interesarte:

Y si eres un friki de los videojuegos o las máquinas arcade, pega un vistazo a nuestras otras secciones que seguro te van a gustar, en TodoCosasFrikis tenemos de todo!

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Arcade1Up presenta la primera máquina arcade de conducción para "OutRun"
Article Name
Arcade1Up presenta la primera máquina arcade de conducción para "OutRun"
Description
El famoso video juego creado por SEGA ha vuelto a los arcades.
Author
Publisher Name
Todo Cosas Frikis
Publisher Logo